miércoles, 2 de octubre de 2019

Mas que especial



            Mas cositas. 

                He de deciros que con este trabajo disfrute mucho, mucho y ¿por que no decirlo?, también sufrí un tanto, ya que era un encargo muy especial para un día muy, muy especial.

             Se trata del calzado para un día de Primera Comunión, y como supondréis, en semejante ocasión, todo ha de ser perfecto. 

               Para semejante ocasión realice estas humildes alpargatas que por arte de las flores, puntillas, cintas y mucho cariño se convirtieron en algo especial.

              Después de transformar la cara de las alpargatas y conseguir que fueran blancas, fui añadiendo la cinta de grogen azul sobre la que se fijo una puntilla, poniendo en el borde el pequeño plisado blanco también en grogen y dando ese toque romántico con las pequeñas flores hechas como siempre con la técnica tsunami-kanzashi una a una  y pétalo a pétalo en cinta de raso de suaves tonos de azul, violeta y blanco.

                 Todo el borde de las alpargatas va rematado con un fino galón de pasamanería blanco, y para sujetarlas a la pierna, nada mejor que las preciosas cintas de grogen azul. 
    
                    He de decirlos que los colores no fueron elegidos al azar, sino que se realizaron así para ir a juego con la banda que llevaba el vestido de nuestra pequeña.

                 Tengo entendido que a la pequeña protagonista de tan especial día le encantaron,  y he de decir que yo también me siento muy contenta con el resultado.
                
                          Juzgad vosotros.
             





                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario