sábado, 13 de diciembre de 2014

Taller de aguja magica


            Ya estoy aquí de nuevo.
             
                    Hoy solo quiero comentaros que el pasado miércoles tuve la suerte de hacer un taller de aguja mágica de la mano de Tani, de "Mi Lunata", os aconsejo que paséis por su blog, es una autentica delicia, (no podía ser de otra forma siendo ella como es). Todas sus piezas rebosan la dulzura y delicadeza del mundo infantil al que dedica sus trabajos. Placas, cuadros, diademas y un montón de artículos cada uno mas bonito que el anterior y que cada vez que los veo me dejan mas boquiabierta. Me encanta. Os dejo el enlace para que podáis disfrutarlo como hago yo. http://milunata.blogspot.com.es/
                    Y para mayor disfrute por mi parte, el taller he de deciros que se realizo en la tienda de Blanca, "Il condottiero", un lugar donde todo es posible y donde la belleza, el buen gusto y el sabe hacer rebosa por todos y cada uno de los lugares por donde pases. Siempre faltan ojos para ver todo cuanto allí hay y el disfrutar esta garantizado, pues encontrareis muebles, artículos para regalar, decoración y por supuesto sus talleres, que sin darte cuenta te ayudaran a cambiar el aspecto de muebles sin vida a autenticas obras de arte. También os dejo el enlace para que lo visitéis,de veras merece la pena,comprobadlo vosotros mismos. /http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/

                    Bueno, y ahora os cuento. El taller fue una autentica gozada. Una tarde para tomar contacto con la aguja mágica y aprender como trabajar con ella y quizás con suerte y mucha, muchaaaaa practica, llegar a hacer algo tan bonito como los cuadros en bastidor que hace Tani.

                   Es una técnica divertida, que hay que realizar sin prisa, ya que como todos los bordados requiere tiempo y precisión. Los resultados son increíbles, pequeñas anillas de hilo por el derecho de la labor que le dan relieve al motivo bordado confiriéndole un aspecto totalmente distinto al que estamos acostumbrados.

                Lo pase genial, y disfrute tanto del bordado como con el resto de las compañeras, maestras en diferentes actividades del enorme mundo de lo hecho a mano.
               Solo le encontré una pega: el tiempo paso demasiado rapidoooo!!!
              Os dejo unas fotos de los trabajos de Mi Lunata; ellos os lo haran ver mas claro que mis palabras. Que los disfrutéis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario