martes, 16 de diciembre de 2014

Rosas para mamá

      Para alguien tan especial como mi madre hice las mas dulces rosas que fui capaz. Solo fue una ínfima parte de lo mucho que se merece y una dulce forma de decirle lo mucho que la quiero, ya que están hechas en su totalidad de pasta de azúcar.
       
     





             Fue una hermosa tarde de cumpleaños :)

Mas aguja magica


     Hola de nuevo :)

             Hace algunos días os hable de un taller que hice de aguja mágica, pues bien, hoy os traigo dos pequeños cuadros que he realizado con esta técnica y que van a decorar mi casa estas navidades.

            Miden 15 cm. de diametro y se sujetan a la pared mediante tiras adhesivas, por lo que se pueden colocar con toda facilidad y en cualquier sitio.

           Como cuadros infantiles quedan de lujo en la habitación de nuestros pequeños, ya que podemos elegir el motivo que mas nos guste y personalizarlo con sus nombres, así es que ya sabes, si estas interesad@ ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo.






  

sábado, 13 de diciembre de 2014

Taller de aguja magica


            Ya estoy aquí de nuevo.
             
                    Hoy solo quiero comentaros que el pasado miércoles tuve la suerte de hacer un taller de aguja mágica de la mano de Tani, de "Mi Lunata", os aconsejo que paséis por su blog, es una autentica delicia, (no podía ser de otra forma siendo ella como es). Todas sus piezas rebosan la dulzura y delicadeza del mundo infantil al que dedica sus trabajos. Placas, cuadros, diademas y un montón de artículos cada uno mas bonito que el anterior y que cada vez que los veo me dejan mas boquiabierta. Me encanta. Os dejo el enlace para que podáis disfrutarlo como hago yo. http://milunata.blogspot.com.es/
                    Y para mayor disfrute por mi parte, el taller he de deciros que se realizo en la tienda de Blanca, "Il condottiero", un lugar donde todo es posible y donde la belleza, el buen gusto y el sabe hacer rebosa por todos y cada uno de los lugares por donde pases. Siempre faltan ojos para ver todo cuanto allí hay y el disfrutar esta garantizado, pues encontrareis muebles, artículos para regalar, decoración y por supuesto sus talleres, que sin darte cuenta te ayudaran a cambiar el aspecto de muebles sin vida a autenticas obras de arte. También os dejo el enlace para que lo visitéis,de veras merece la pena,comprobadlo vosotros mismos. /http://lacomodaencantada.blogspot.com.es/

                    Bueno, y ahora os cuento. El taller fue una autentica gozada. Una tarde para tomar contacto con la aguja mágica y aprender como trabajar con ella y quizás con suerte y mucha, muchaaaaa practica, llegar a hacer algo tan bonito como los cuadros en bastidor que hace Tani.

                   Es una técnica divertida, que hay que realizar sin prisa, ya que como todos los bordados requiere tiempo y precisión. Los resultados son increíbles, pequeñas anillas de hilo por el derecho de la labor que le dan relieve al motivo bordado confiriéndole un aspecto totalmente distinto al que estamos acostumbrados.

                Lo pase genial, y disfrute tanto del bordado como con el resto de las compañeras, maestras en diferentes actividades del enorme mundo de lo hecho a mano.
               Solo le encontré una pega: el tiempo paso demasiado rapidoooo!!!
              Os dejo unas fotos de los trabajos de Mi Lunata; ellos os lo haran ver mas claro que mis palabras. Que los disfrutéis!





martes, 9 de diciembre de 2014

Un bolso distinto.

   
         Si no te contamos de que va seguro que ves un bolso normal, pero si te decimos que esta hecho con papel de revistas ¿lo sigues viendo normal?

                  Pues si, esta hecho con trocitos de papel de revistas, de esas que ya nadie quiere y que con suerte van al contenedor para el papel.

          Nosotras apostamos por darle un segundo uso, hay que cuidar el planeta, es nuestra casa, no hay que olvidarlo. Así es que a reciclar y aprovechar todo cuanto se pueda, y de paso a lucirlo, como en este caso, con la tranquilidad de que nada le va a pasar puesto que su acabado le da resistencia y le protege contra el agua.

         ¿No me dirás que no es original y único, no? Es un modelo que podemos variar a tu gusto, así es que ya sabes, si te interesa, ponte en contacto con nosotras. Nuestro buzón siempre esta abierto.



Aprovechando el fin de semana

            Este fin de semana ha sido largo. Tres días estupendos de los que hemos podido disfrutar para hacer todo aquello que nos gusta, estar con los nuestros, poder encender una buena chimenea y tener el tiempo suficiente para devolverle el protagonismo a un viejo mueble. En este caso una silla que se encontraba bastante deteriorada, de hecho sus dueños la iban a tirar y mi padre la adopto pensando en que algo podríamos hacer con ella en nuestro taller.
            Este es el resultado después de una buena limpieza, decapante, masilla, lija, dos manos de pintura, decoupage de flores y su terminación de cera natural. A nosotras nos encanta el resultado.











Me encantan estos pastelitos ...

     Y sigo con los dulces.

     Hice estos para un amigo, unos buenisimos cup cakes de limón y los llene de primavera .... era lo que me pedían o por lo menos yo lo sentí así y por ello los llene de dulces margaritas de azúcar.






Algo muy dulce

 

      Hoy vamos a mostraros algo nuevo y que nos endulza la vida sin lugar a dudas.
     
      Hay que decir que llegue hasta ello de la mano de mi hijo. Se le ocurrió regalarme un libro y retarme a hacer lo que en el veía, y acepte.

      Y este es el resultado. Me aficione al tema y desde entonces, algo mas de un año, he hecho diversas incursiones en el mundo de la repostería y he de decir que sin quejas por parte de quienes lo han probado (y no solo ha sido la familia y amigos).

      Os dejo unas muestras a ver que os parece.



Esta fue mi primera tarta decorada con fondant y pasta de flores




Y estos mis primeros cup cakes, de chocolate rellenos de chocolate ...hummm, que ricos ....

Luego vino esta, muy navideña ella



Luego fueron estos para un cumple.





Y llego San Valentin ... unos red velvet increibles, de veras.



                 
              ¿Qué tal, os apetece?