domingo, 30 de noviembre de 2014

Jarra antigua


          Gracias al decoupage conseguí darle una nueva vida a esta jarra. Estaba arrumbada en el trastero esperando que alguien le hiciera un poco de caso y se lo hice.

          Ahora luce en mi casa, en un zafero al que también le di un nuevo aire. Personalmente me encanta como han quedado.

            Así es que ya sabes, date un vuelta por el lugar de los trastos y manos a la obra ...







Perchas

           
         Hace algún tiempo descubrí el maravilloso mundo del decoupage. Si, esa técnica que consiste en transformar lo cotidiano en algo único y hermoso a través de incorporar imagenes impresas en casi cualquier lugar, muebles, cajas, lamparas, botellas, y también, por que no, perchas.

           He aquí una muestra de las últimas que han salido de nuestro taller. Serán un estupendo regalo.










          

Canastilla

       Ya esta terminada  nuestra canastilla y nos hace mucha ilusión poder mostrarla y ofrecérosla. Esta confeccionada en un suave beige, para que pueda servir a niños y niñas. Los materiales que hemos empleado han sido piqué, popelin, rizo, algodón y una suave y cálida microfibra para que nuestro pequeñin este calentito.

         Nuestra canastilla esta compuesta por un arrullo, una capa de baño, un cambiador, unas botitas de lana, unos zapatitos a juego, tres baberos y tres pequeñas perchas decoradas por nosotras para que formaran parte de este conjunto.
           
           Esperamos que os guste.

                           La canastilla al completo.
 
       

El cambiador.
 
       

 El arrullo ...



 Las botitas de lana a juego.


Los zapatitos, hechos con la misma tela y sin costuras que rocen sus pequeños pies.
 

Los baberos. De piqué bordado con los tonos del conjunto, de pique y algodón y de rizo.
 



Y las perchas a juego con motivos de conejitos y pollitos.
 



                  Esta una de nuestras canastillas, que por supuesto se puede realizar de acuerdo con tus deseos y personalizar. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro correo.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Unos cuantos anillos

               Ahora os mostramos una variada serie de anillos con un denominador común: la falta de reglas, el metal con el que están hechos y el placer de disfrutarlos.
              Ojala os gusten.












Simplemente preciosos

                    ¿Cual te gusta mas?
                           No importa, los dos son preciosos. Dos vestidos realizados con hilo perlé a ganchillo, que puedes llevar directamente sobre la piel en la playa en verano, o bien sobre un forro en el color que mas te guste y que te quedara igual de bien.
                           Ni imaginas como queda con un fino cinturón. Sin lugar a dudas con uno  puesto nos convertimos en el centro de todas las miradas.


Un momento especial

            Casi sin darnos cuenta estamos llegando a la Navidad, ese tiempo en el que todos nos volvemos un poco niños y en el que nos metemos de cabeza aunque no queramos.
         Es imposible desligarse de ella. Las calles se engalan, los comercios se vuelven locos llenos de artículos navideños, los anuncios no paran de insistir e insistir ..., así es que de nuevo, y casi sin querer, y pese a que nos repetimos una y otra vez que es un "rollo", caemos en la mágica red de la Navidad. Volvemos a ser pequeños, engalanamos nuestras casas y recordamos con nostalgia el tiempo en que eramos niños, en que "ayudabamos" a decorar el árbol. 
            Recordamos cuando preparábamos el Belén y nos dedicábamos día tras día a acostar a todas y cada una de las figuras cuando llegaba la noche y a levantarlas al día siguiente de nuevo.
             Recordarnos esos días de villancicos por las calles con la pandereta y la zambomba puesta y un montón de acordes desafinados que pretendían ser un coro angelical ..
           ¡Bendita Navidad!, días de nostalgia y alegría compartida con los que queremos, y por que no decirlo, también de triste dulzura y esperanza por conseguir un mundo mejor para todos.
           Esta es mi pequeña aportación a ese tiempo, en el que casi sin darme cuenta quiero entrar y compartir con todos vosotros.
























Todas las fotos anteriores están hechas por un amigo y compañero,  que como podéis ver es un  artista con la cámara. Gracias Ángel.

           Y en esta podéis ver dos cosas: una, el tamaño de mi Nacimiento, y la otra, dos nuevas aportaciones, la mula y el buey, que para mi no pueden faltar y que ya forman parte de los que estoy terminando.