jueves, 19 de julio de 2018

Una rama florida




        ¡Hola!


             No todos nuestros pajaritos están en los cuadros, también andan revoloteando por ramas floridas como los que a continuación os mostramos.

            Como veis tanto ellos como las flores, hojas y enredaderas están realizados a crochet y creemos que dan un alegre toque a cualquier lugar en donde se coloquen.
                 
                  Los pajaritos tienen un tamaño aproximado de unos 5 cm. de alto y la rama en su totalidad sobre los 30  ó 32 cm.

            También en este móvil hemos puesto un pequeño cartelito de madera que permitirá personalizarlo con el nombre de su pequeño dueño, pudiéndose entonces colocar de manera definitiva en la rama y cortar el hilo sobrante. (lo hemos dejado colocado de forma provisional para facilitar el poder quitarlo y escribir en él)

            Es todo de momento. Ojala cuente con vuestra aprobación.






Pajaritos



            Una vez mas con vosotros.

            Este cuadrito ya lo habéis visto en otras ocasiones. Solo queria mostraros la novedad que hemos introducido en el: un pequeño cartelito de madera que nos permitirá personalizar el cuadro, ya que en el podremos poner el nombre de nuestro chiquitín.
      
            A ver que os parece, a mi me encanta :)

Sin cartel ....


Con el cartel :)


Bolso abanico



             ¡De nuevo con vosotros! ¿qué tal?


              Una cosita mas para mostrar. Un precioso bolso que sin duda llamará la atención.

              Con forma de abanico tan en alza en estos días, de fibra vegetal en color nude y adornado con borla de seda en la cremallera y flores tsumami kanzashi de cinta grogen en un rojo vivo.

               Las flores se pueden poner y quitar del bolso a voluntad de su dueña gracias al sistema de sujeción que lleva y que permite que se puedan usar por separado tanto el bolso como el prendido de flores.

              Creo que el resultado tendrá vuestra aprobación y como siempre recordaros que se puede realizar en los colores que mas os gusten.
           
              ¡Hasta pronto!



Otra clase de pulseras



          ¡Hola!

               Que me gustan las flores creo que a estas alturas está ya mas que claro, y por eso mismo y pensando un poco halle la forma en que podíamos llevarlas también en nuestras muñecas. Había que realizar una pulsera, y aquí está, una pulsera creo que un tanto distinta, pues mezcla lo delicado de las mini flores (sobre un cm.)  hechas en cinta de raso con la rusticidad de la cuerda, lo que le da a mi parecer un toque un tanto vintage que me encanta.

             Como podréis ver la pulsera se adapta a todas las muñecas ya que se ajusta a través de un nudo corredizo, y pese a que esta realizada en cuerda no araña la piel puesto que esta tratada para ello.

             La posibilidad de los colores se ajusta al deseo de su portadora o como en este caso al de la persona que los regalo.

            Espero que os gusten y hasta la próxima entrada. :)












En rosa y blanco



         Otra vez aquí.


         Me apetecía algo en rosa y blanco y apareció sin mas, poquito a poco, como quien no quiere. Un pétalo por aquí, una hoja por allá, una perla que se coloca en el centro sin darse cuenta ... y ¡tachan, una diadema!, coqueta,  dulce y alegre como la niña que la llevara en su cabecita como una pequeña princesa.

        Aquí la tenéis. 






¿Collares, gargantillas ..?


            Hola, con vosotros otra vez.

      
        Tras una pequeña ausencia, no por ello exenta de creaciones, henos aquí de nuevo para mostraros estos collares o gargantillas o como queráis llamarlas pero que sin duda adornan nuestros cuellos.

          Dos versiones sobre un  mismo tema, las flores, siempre hermosas y siempre bienvenidas en nuestro blog.

           Nuestro primer collar esta lleno de color puesto que así lo querían. Realizado con cintas de raso de diversos colores y siguiendo las técnicas del tsumami kanzashi: flores realizadas una por una y pétalo a pétalo convirtiéndose en piezas únicas.

               El segundo, todo en flores de  color azul salpicadas con un toque de blanco que le contrasta y le da luminosidad, y como detalle una ligera nervadura con cristal y perlas. Al igual que el anterior esta realizado con la misma técnica pero hemos elegido para su confección las cintas grogen.

                Confiamos que sean de vuestro agrado.

     
La alegría del color ...




... y el eterno azul ...