domingo, 29 de octubre de 2017

Realmente especial!


          Hola de nuevo.

          He tardado un poco pero ha merecido la pena.  Ha sido mucho el tiempo, la ilusión y sobre todo el cariño que he puesto en este trabajo. No os podéis imaginar lo que he disfrutado y al mismo tiempo sufrido mientras  lo hacia, ya que se trataba ni mas ni menos que el tocado de novia de mi querida Rosana, una preciosa niña que sin darnos cuenta se convirtió en mujer y se nos casaba.  Ha sido un orgullo que tanto su madre, mi Pepa del alma y ella confiaran en mi para hacer su tocado de novia y al mismo tiempo un suplicio por si no lograba conseguir lo que Rosana quería. Ahora ya puedo mostrároslo, pues ya se celebro la boda y cuento con su permiso.
         Aquí los tenéis, pues son dos los que le hice. Uno, totalmente blanco, clásico y delicado, y el otro alegre y colorido como mi niña, lleno de vida. Ambos están realizados en porcelana fría, y las flores y hojas están modeladas y pintadas totalmente a mano. Se adornan ademas con perlas y tupíes de swarovski alambrados y todo ha sido forrado con hilo de seda.






Este es el que Rosana llevo en su boda (y yo ya lo sabia)




Y así fue como se los entregue, con todo el cariño del mundo y esperando que fuera tan feliz como merece.


                     Me siento feliz después de haber podido compartir con ella y los suyos tanta felicidad el día de su boda, y desde aquí te reitero mis mas sinceros deseos de que sigas siendo tan feliz como aquel día. Se feliz mi niña pues te quieren y no poco. No lo olvides.