miércoles, 1 de marzo de 2017

Mas pajaritos


¡Hola!

           Sí, mas pajaritos. Se acerca la primavera y no hemos podido remediar hacer mas pajaritos, de colores alegres y atrevidos que mañana adornaran la habitación de tres pequeñas a las que esperamos hagan sonreír.
          Están posados en ramas naturales y adornados con blancas flores y todo ello confeccionado como siempre en hilo perlé de algodón %, el único que utilizamos en nuestros trabajos.
          Esperamos que también a vosotros puedan sacaros una sonrisa.






             ¿Lo hemos conseguido?

Los zapatitos de Marta


          Seguimos dedicando nuestro tiempo a esos locos bajitos que nos hacen perder la cabeza.

        En esta ocasión sera Marta, una preciosidad de cuatro meses quien lleve estos zapatitos. Estan realizados en crochet en un precioso tono de rosa empolvado y combinados en gris, tanto en los remates como en los lazos de raso que los adornan. El hilo, como siempre, perlé de algodón 100%,




                  ¿Os los podéis imaginar puestos? :)

Y de nuevo en azul



         Como este  cuadrito hace pareja con el otro, ya que van destinados a una parejita de mellizos, os los mostramos al mismo tiempo. Como veis hemos cambiado el vestido por un gracioso pantalón de peto y los zapatos por unas botitas. Están realizados con el mismo tipo de hilo y la misma técnica, y por supuesto con muchísimo cariño.







               También él esta preparado para ir a su nueva casa ... :)

Ahora en rosa

¡Hola, ya estamos aquí!

          ¿ Recordáis un cuadro para la habitación de nuestro peque que os mostramos en azul y que prometimos en rosa? ¿sì?, pues como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis. Como veis hemos incorporado un vestidito con volantes rosas y se ha cambiado el azul por el dulce rosa. Al igual que el anterior esta realizado en crochet con hilo perlé de algodón y enmarcado en blanco, permitiendo poner en él la foto de nuestra princesita. Su tamaño es el mismo, 23 x 23 cm., y como veis esta listo para entregar. Ojala os guste.