viernes, 18 de noviembre de 2016

Novedad en nuestro taller


         Hola a todos.

                Os traemos ahora una novedad en nuestro taller. Es la primera vez que hacemos algo de este tipo, así es que os pido que seáis indulgentes con nosotras.

                Una amiga necesitaba para una boda un tocado y nos pregunto si podríamos hacérselo ya que no encontraba nada que fuera exactamente como lo quería, así es que no nos lo planteamos demasiado y aquí esta el resultado. A ella le encanto y esperamos que también a vosotros os guste.

               Esta confeccionado en Sinamay negro y su único adorno consiste en unas pequeñas plumas color oro y cristales de swarosky en oro y negro para darle algunos toques de luz. El tocado lo colocamos en una diadema "invisible" para que fuera mas cómodo de llevar y no tener que preocuparse de él en todo el día.
               
               Aquí tenéis el resultado de nuestro trabajo.
               







Flores



Hola de nuevo!!


               Seguimos con las flores y con los collares, pues también con el frío se pueden lucir y darnos ese toque alegre que siempre aporta una flor pese a no ser tan hermosas como las naturales.

                Os traemos esta vez dos collares de los llamados "babero", realizados como siempre pétalo a pétalo en cinta de raso siguiendo la técnica kanzashi. Los colores que hemos empleado esta vez han sido los violetas y los colores de moda este otoño, el granate y el gris. Esperamos que sean de vuestro agrado.

Nos gusta el contraste de violeta y morado que hemos elegido, ¿y a ti?







En esta ocasión el collar esta montado sobre cordón de cuero granate y con cierre de mosquetón.



Y aquí ya lo veis preparado para su entrega :)