viernes, 17 de junio de 2016

Pasitos campestres



              ¡Hola de nuevo!


                         Seguimos con  nuestros locos bajitos y esta vez con algo muy especial. Unas pequeñas esparteñas que una querida amiga regalaría a su nieta, la dulce Blanca.

                     Como veis las esparteñas están hechas totalmente a mano siguiendo la mas pura tradición artesanal de nuestra tierra, y son una autentica delicia, no miden mas de 10 cm. y están adornadas con puntillas, flores, pequeños lazos de raso en la talonera  y cintas de organza para poder sujetarlas a la pierna de la peque sin que le haga ningún tipo de rozadura.

                           No se a vosotros, pero a mi personalmente me encanta la mezcla de lo rustico con los delicados adornos que lleva, creo que le dan un toque muy especial.

                                ¿Que opináis vosotros?







Mas flores



             Seguimos con las flores.


                   Esta también es otra cinta o banda para adornar la cabecita de nuestro bebe. Igual que en la anterior entrada esta realizada en raso y siguiendo la misma técnica al  hacer la flores, pétalo a pétalo y con todo el cariño del mundo.

                   Su pequeña dueña la luce con mucha gracia y seguro que no sera la única que porte.



       
                          Ojala os guste :)




Flores en el pelo


Hola a todos!

                    Después de mucho tiempo, mas de el que queríamos, ya estamos aquí. 
           
                    Con el buen tiempo todo se llena de flores y por eso esta vez os traemos algo para adornar las cabecitas de nuestras pequeñas, unas cintas con flores hechas pétalo a pétalo de acurdo con la técnica del kanzashi.

                     Realizadas en raso blanco y rosa y adornadas con flores naturales sobre una suave cinta que no oprime la cabecita de nuestro bebe.

                     Espero que os guste.