martes, 29 de septiembre de 2015

Mas bolsos


        Muchas son las ideas que en forma de pequeños y no tan pequeños bolsos han surgido en nuestro taller y que pueden usarse como carteras o bolsos ya que se les puede incorporar correa.

        Prácticos y originales, como estos confeccionados íntegramente en genero vaquero y adornados con flores de cinta de raso realizadas pétalo a pétalo con la técnica Kanzashi, y que solo muestran alguna de las flores que puedes elegir.








               Estos bolsos pueden realizarse en cualquier tejido  y color que se te pueda ocurrir, y como prueba, mostramos algunos de ellos.








                        Pronto os mostraremos nuevos trabajos que como siempre están a vuestra disposición.

Pajaritos


             Empezamos con estos pequeños pájaros.

             Pese a su pequeño tamaño, no mas de 3 cm. destacan en cualquier pared o mueble en en el que aparezcan. Son divertidos y muy coloridos como podéis ver, y algo distintos de lo que estamos acostumbrados ... lo comprobareis cuando los veáis
             Están posados en troncos naturales que han florecido por arte del crochet y que hacen brotar como poco una sonrisa cuando los miras.
     









         Esta loca idea salio entre risas y retos, y ¿por que no?, pajaritos de todos los rincones y tipos, vaqueros, chinos, vikingos.... Estos son los primeros de los que poco a poco nos irán acompañando en este, vuestro blog, y que ahora están con la estupenda persona que se encariño con ellos junto con estos otros amigos que ya conocéis.










Ojala os hayan hecho sonreír :)


¡Hemos vuelto!


            Hola a todos.

                      Ha pasado mas tiempo del que hubiéramos deseado, pero no siempre las cosas ocurren como queremos.
                     Ha sido un largo verano, con momentos de todo tipo. Divertidos y agradables algunos pues las vacaciones siempre son bien recibidas, y otros bastante dolorosos pues he sufrido la perdida de mi pequeña Bruma, una de mis gatas que me regalo 6 preciosos años y a la que encontré junto con su hermana cuando apenas tenia unos días ... La echo de menos ...

                       Pero hay que volver a ponerse las pilas y continuar mostrándoos nuestros trabajos, que pese a todo no han dejado de surgir en nuestro taller. Confiamos en que sean de vuestro agrado.