domingo, 22 de marzo de 2015

A la luz de las velas ...


        ¿Os gusta  la luz de las velas? ... a mi si, es suave, cálida, con un toque de misterio que envuelve todo lo que esta a su alcance, lo demás es sombra ... Todo es mas intimo y mágico a su luz, todo se transforma alumbrado por una luz que oscila, parpadea, juega con las sombras y nos hace ver y no ver a su través ...
        
       Siempre tengo una vela cerca, y siempre las enciendo. ¿Incluso las que usamos para decorar?, si,también esas, aunque solo sea una vez, pero siempre las enciendo.
         
        Las que os enseño ahora aun no las he encendido. Están recién acabadas y aun no me ha dado tiempo.








                 Como veis el decoupage tambien ha llegado a las velas y asi puedo personalizarlas como mas os guste. Siempre quedan bien.

Una nueva vida


           En esta ocasión os quiero enseñar algo que tiene un especial valor para mi.
           
           Fue rescatada por mi padre, y entre los dos le dimos una nueva oportunidad. Después de los pasos de limpieza, decapado, masilla, lija, afianzamiento de juntas y demás, hice siempre junto a el los siguientes pasos de pintura, decoupage, integración y acabado con cera.

            Ahora ocupa un lugar destacado en casa y cada vez que la veo también lo veo a él, bromeando y ayudandome como siempre aunque ahora ya no esta a mi lado.

              Ojala os guste.






¡¡Fuera frio!!

          No se vosotras, pero yo si tengo los pies fríos, tengo frío por todos lados.

          Por eso, cuando llega la hora de irse a la cama  hecho mano de estas botas. 

         De lana hechas a crochet, calentitas y coquetas y que por supuesto podemos hacer en el color que mas te guste.




             ¿Qué te parecen? :)

Un cálido abrazo

Hola de nuevo.

            Si, ya se que hace tiempo que no he publicado nada, pero no siempre las cosas son como queremos, y durante esta ausencia han acontecido sucesos que han hecho dar un giro a mi mundo.
            Pero todo ha de volver a su cauce, y yo he de volver aquí, a este pequeño rincón en donde puedo mostrar un poquito de mi.
            Y en esta ocasión, un dulce y cálido arrullo tejido con lana y rosas rococó (siempre me hizo reír este nombre, pero así se llaman) bordadas a mano. Esta rematado con una puntilla  con pasacintas tambien de lana realizada a  crochet.
      







         Espero que os guste, y como siempre a vuestra disposición.